La Playa – Película

 

La Isla Ko Phi Phi Lee o Ko Phi Phi Ley (Tailandia) fue el escenario principal para el rodaje de la película La Playa.

Situada al sur de Tailandia, Ko Phi Phi Lee es la segunda isla más grande del archipiélago al que pertenece, siendo únicamente superada por Ko Phi Phi Don. La isla consiste en anillos de roca sedimentaria que crean una gran bahía, la bahía de Maya.

La isla era un paraíso virgen antes el rodaje de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio. Poco después, se convirtió en un importante destino turístico y pasó a pertenecer al Parque Nacional del archipiélago Phi Phi. Es necesario alquilar una embarcación para llegar hasta la isla.

La forma de llegar a Phi Phi Island es tomando un catamarán; y navegar las aguas del Indico durante 30 minutos. El viaje cuesta 350 bahts (7 euros aprox). También se puede ir desde Krabi y ahorrarte 150 bahts. Por último, puedes pedirle a alguno de los locales que te acerquen con sus embarcaciones al lugar donde se filmó la película.

Lo bueno de coger una embarcación de algún lugareño es que pueden llevarte a lugares increíbles y poco frecuentados. Y hacer paradas en el viaje para hacer un poco de snorkel ya que las hermosas y cristalinas aguas son ideales para eso.

 

Playa de Kho Phi Phi Leh (Tailandia)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s