Playa de As Catedrais (Lugo)

VÍDEO

Esta playa queda en la Dehesa, un pueblecillo perteneciente a Ribadeo y que se encuentra a unos 12 Km de la ciudad en sí.

Se trata de una playa espectacular que si tenemos suerte o previsión y la visitamos en marea baja podremos disfrutar de un maravilloso paseo entre los arcos que el mar fue creando con el paso del tiempo en el acantilado.

Además también podremos encontrar múltiples cuevas a lo largo de la misma de profundidad considerable. Sin duda alguna de lo mejor que se puede ver.

Aunque yendo en marea alta, que es casi imposible acceder a ella, podemos deleitarnos dando un paseo a la orilla del acantilado y cerca del restaurante Las Catedrales, muy situado.

La playa también cuenta con dos amplios aparcamientos, pero en verano es bastante complicado encontrar sitio. Si decidimos pasar una tarde de picnic, hay una zona bastante amplia de bancos y mesas de piedra.

Y si lo que os gusta es ir de acampada, en sus proximidades cuenta con una serie de campings de diferentes características, también es una opción muy económica.

Playa de As Catedrais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s