Casa Rural El Embarcadero en Avilés – Asturias

Casa rural El Embarcadero

Difícil encontrar alojamiento cerca de la playa de Xagó ya que es una zona virgen prácticamente por lo que nos tendremos que mover hacia los alrededores. Esta casa rural es las mas cercana a la playa, situada a 1,8km. El Embarcadero está situada en el pueblo de San Juan de Nieva, zona más occidental del concejo de Gozón, en la margen derecha de la Ría de Avilés, y donde empieza la zona del Cabo Peñas.

La casa, de finales del siglo XIX, construida en piedra, con interiores en madera de castaño, como antiguamente se realizaban las casas asturianas, y con muebles antiguos tallados por artesanos de la zona, consta de 3 plantas: la planta baja con cocina-comedor, salón con una pequeña biblioteca y aseo; la primera planta tiene 2 amplios dormitorios, uno con cama matrimonial, otro con una cama individual de 1.20 m, y un baño; y por último la buhardilla, donde toda la planta es un dormitorio con dos camas individuales y un sofá-cama. Desde cualquiera de las habitaciones sólo tendréis que asomaros a la ventana para ver los barcos entrar en la ría hacia el puerto.

Tiene un pequeño jardín de 100 m2, donde podréis leer un libro, tomar el sol, echaros una siesta o hacer una barbacoa, y con zona de aparcamiento.

Junto a la casa hay un pequeño embarcadero y un pequeño parque infantil.

Los servicios que se ofrecen son: vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavadora, pequeños electrodomésticos como secador de pelo, plancha, batidora, exprimidor, cafetera, ropa de hogar, bateria de cocina completa, vajilla, televisión, DVD, juegos de mesa,bicicleta…. para que os encontréis como en vuestra propia casa.

 

VISITA SU PÁGINA WEB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s