Jack Jhonson – Times Like These

Jack Jhonson Times Like These (Live)

Lleva pegando fuerte este gran artista, donde el éxito comercial le llegó tras publicar su primer álbum Brushfire Fairytales. Sus canciones Bubble Toes, Flake, Fortunate Fool o F-Stop Blues fueron un hit entre adolescentes y universitarios. Los críticos lo compararon con Ben Harper y conDave Matthews.

El álbum vendió más de un millón de copias. En el año 2003, creó su propio sello discográfico al que bautizó Brushfire Records. En este año publicó su segundo disco titulado “On and On”, donde mantuvo el mismo estilo que el anterior, pero su temas fueron más profundos como el del medio ambiente, la guerra y la obsesión capitalista del negocio como eje de la vida.En una entrevista al The New York Times contó que su tercer trabajo, In Between Dreams, surgió de la decepción que sintió en 2004 después de que George W. Bush fuera reelegido presidente. 

Su vinculación al surf y a la música le han convertido en un icono dentro del mundo de la música y del surf. Su música permite algunos relajarse, sentirse cerca de la playa o incluso encima de una ola ya que al igual que otros artistas, forma parte de la banda sonora de los viajes de cualquier surfero o amante de la naturaleza. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s