Lenny Kravitz – Dig in

De loe mejor que nos podemos encontrar en el panorama musical. Un cantante como Lenny Kravitz es un músico integral. Un músico que se ha criado en LA y donde ha vivido rodeado de la playa; en muchos de sus discos sale en la playa y reconocido por él, ser amante del mar.

Su música es muy escuchada en todo el mundo, y referente en la música rockera-playera. Un maestro lleno de influencias que van del soul al reggae pasando por el hard rock, la psicodelia o el folk. Una estrella con mayúsculas que detesta la fama pero que se ha ganado a pulso un lugar entre los cantantes más admirados del panorama mundial.

Aunque nació en Nueva York, Lenny Kravitz se crió y encontró su vocación en Los Ángeles. Según cuentan, de niño no era raro verle rodeado de ollas y palos experimentando con el sonido. Hijo de actriz y productor de televisión, el pequeño Lenny vio pasar por su casa a artistas como Duke Ellington, Ella Fitzgerald o Miles Davis.

Con este ambiente no es de extrañar que, ya de joven, Lenny apostara por ser cantante. Como en LA la cosa no funcionó decidió largarse con la música a Nueva York.

Dejaré artículo sobre él y su música mas adelante.

Esta es una buena canción que he rescatado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s