Qué significa soñar con la playa

Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.

Si sueña, que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida. Si sueña, que está en el agua mirando la playa, tal vez va a regresar a una situación o un sitio que le es familiar. Por otro lado, tal vez está en una fase de adaptación y aceptación de cambios que han tenido lugar en su vida.

Si sueña, que está relajado en una playa, posiblemente va a encontrar la paz y tranquilidad en los próximos días. Vivirá menos estrés.Soñar que está trabajando en la playa, significa que está inmerso en el proyecto de un negocio o un trabajo que le puede ocupar todo su tiempo.

Si sueña, que está tumbado en la playa relajándose, demuestra que Vd. valora mucho los sentimientos y la paz que le aporta su familia.

 
Si sueña, que está sentado sobre la arena de la playa y deja que la arena de escurra entre sus dedos, significa que Vd. va contrarreloj en la ejecución de algo importante.

 

Soñar es gratis, mejor hágalo donde le digo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s